Hilo diamantado para canteras y máquinas monohilo

Si estás buscando maquinaria para canteras, herramientas y repuestos para el corte o extracción de piedra, has llegado al lugar adecuado. Somos Comercial Peña, una empresa especializada en este sector con media vida dedicada a lo que ya se ha convertido en una pasión.

Disponemos de todo lo que necesitas en tu cantera para la extracción de piedra, accesorios para maquinaria de calidad, repuestos, componentes, y por supuesto un eficiente asesoramiento. Trabajamos a nivel nacional, así que solamente tienes que llamarnos para hacerte con lo mejor en hilo diamantado para canteras y máquinas monohilo. ¡No esperes más y confía en Comercial Peña!

Hilo diamantado y máquinas de hilo a tu disposición

El hilo diamantado es uno de los productos más demandados en nuestras empresa. Se utiliza para hacer cortes de alta precisión en piedra, lo que repercute en los niveles de aprovechamiento en la extracción puesto que no se desperdicia material apenas. Se trata de un hilo o correa en la que se montan perlinas de diamante en un cable de acero recubierto de goma. Este cable es el que da nombre a las máquinas de corte, puesto que funciona como un hilo que gira a gran velocidad, accionado por la polea motriz del equipo de corte.

La maquinaria de hilo y las máquinas monohilo realizan cortes de precisión tanto horizontal como verticalmente. En Comercial Peña también contamos con este tipo de máquinas para el corte de bloques en cualquier tipo de cantera por medio de hilo diamantado. Gracias a esta maquinaria automatizada se consigue reducir en gran medida los tiempos de producción y el trabajo físico en la cantera. El potencial de estas máquinas está más que comprobado, tanto por operatividad como por rendimiento y seguridad. ¡Lo ponemos a disposición de nuestros clientes con todas las garantías!

Ponte en contacto y te daremos más información

No dudes en contactar con nosotros por vía telefónica o mail. Te damos toda la información que necesites, resolvemos tus dudas y te hacemos un presupuesto a medida si lo necesitas. ¡Queremos ser tu elección si buscas hilo diamantado para canteras y máquinas monohilo! ¡Llama ya a Comercial Peña!


Rellena el formulario para más información